Nuestros Servicios

GLSC & Co. cuenta con infinidad de servicios designados a ayudar a que su compania alcalce el elxito. Cuando Ud. seleccione cada una de las siguientes obtendra una descripcion de lo que podemos ofrecerle a su organizacion.

  • GLSC & Company, ofrece a sus clientes (individuos y corporaciones) un espectro completo de servicios de contabilidad y teneduría de libros para resolver todas y cada una de sus necesidades contables y financieras, tanto si están empezando el negocio como si ya están bien establecidos. Por ello nuestros clientes están preparados para crecer y competir en el mercado.

    Nuestro equipo multidisciplinario cuenta con profunda experiencia industrial para ayudar a nuestros clientes a crecer desde sus justos comienzos hasta la posición en el mercado que deseen. A través de nuestros servicios de contabilidad y teneduría de libros, tenemos los recursos y la experiencia necesarios para ayudarle a que esto se convierta en realidad. Proveemos a los pequeños negocios programas hechos para satisfacer todas sus necesidades contables. No importa si Ud. necesita el trabajo mensual o trimestralmente o si requiere le sean preparados declaraciones de impuestos de nómina o ventas, nuestros dedicados profesionales están siempre a su servicio para ayudarle a mejorar sus operaciones diarias.

  • El arte de auditar es piedra angular de cualquier firma de contadores. Una auditoría es uno de los procesos más importantes a través de los cuales una compañía puede aprender como aumentar sus ganancias y como eliminar ineficiencias operacionales. Hacemos todo esfuerzo posible para examinar todos los aspectos de la organización de nuestro cliente y así, en el proceso de aprendizaje de sus estados financieros, personal y operaciones, podamos encontrar la manera de ayudarles a aumentar sus ganancias netas. Nuestro personal posee experiencia diversa y puntos de vista objetivos e independientes que hacen de sus comentarios, observaciones y conclusiones en las cartas a la administración una muy valiosa fuente de información.

  • Los procedimientos y la política de impuestos pueden tener gran impacto en cualquier organización. La política de impuestos y sus leyes están en constante cambio lo que resulta en la necesidad de muchas organizaciones de encontrar ayuda para navegar las turbulentas aguas tributarias. En este sentido, nuestra firma puede ayudarle a que su organización satisfaga todas las demandas del proceso tributario de manera activa y eficiente.

    Nuestros servicios de impuestos incluyen la preparación de declaraciones de impuestos y el análisis de propuestas de transacciones para determinar sus implicaciones tributarias y recomendaciones de vías alternativas para estructurar tales transacciones.

    Nuestro objetivo es ayudar a los clientes con una inteligente planificación de impuestos y ayudarlos a encontrar como minimizar o posponer sus deudas de impuestos bajo las actuales leyes tributarias. En caso necesario, representamos a los clientes ante el Departamento de Impuestos Internos y las autoridades tributarias estatales al examinar la declaración de impuestos. Somos incansables ante el trabajo con el objetivo de recortar o reducir los impuestos y ahorrarle dinero a nuestros clientes.

  • La preparación y experiencia de nuestro personal hace posible que la firma pueda ofrecer servicios de asesoría administrativa en casi todas las áreas de operaciones de nuestros clientes. Hemos ofrecido servicios de asesoría en áreas tales como:sistemas contables y de control interno, desarrollo de procedimientos de oficina, procesamiento de datos, estudios de factibilidad, preparación de presupuestos, pronóstico y preparación de propuestas financieras. Además hemos desarrollado relaciones de trabajo con expertos en áreas especializadas, a quienes podemos contactar cuando sea necesario, previa autorización del cliente, para asegurar que nuestros clientes reciban el mejor consejo posible.

  • El éxito de cualquier asociación de propietarios o comunidad depende en gran medida de la habilidad que tengan a la hora de administrar sus recursos financieros . Esta responsabilidad fiscal requiere de un conocimiento especializado con el que no cuentan muchas de la personas que se ofrecen como voluntarios. Nuestra firma se destaca por proveer el tipo de servicio de administración que pueden hacer triunfar a su comunidad o asociación.

    Ofrecemos un amplio rango de servicios a comunidades o asociaciones que pueden ayudar a su asociación en cada faceta de su quehacer administrativo diario. Nuestro especialmente entrenado personal de experimentados administradores financieros revisarán cuidadosamente los programas de administración financiera de su asociación para entonces hacer el programa administrativo que mejor satisfaga las necesidades de su asociación. Como un beneficio adicional, nuestra firma tiene servicios de asesoría en áreas de sistemas de contabilidad y de control internos, desarrollo de procedimientos de oficina, procesamiento de datos, estudios de factibilidad, preparación de presupuestos, y pronóstico y preparación de propuestas financieras.

  • Nuestro equipo, altamente profesional, constituye un recurso importante para abogados proveyéndolos con los recursos necesarios para servir mejor al cliente. Ud. encontrará que nuestro personal está bien entrenado en descubrir información financiera de importancia así como también en la compilación de materiales con el objetivo de proveer el testimonio adecuado.

    Areas que abarcamos:
    - Compañias de Seguros/Reclamaciones
    - Fraudes/ Irregularidades financieras
    - Fideicomiso
    - Bancarrotas
    - Obligaciones contractuales
    - Leyes familiares
    - Evaluacion de negocios
    - Bancaria

  • Nuestra habilidad de proveer un espectro completo de servicios profesionales se extiende hasta las auditorías a organizaciones no lucrativas. Nuestra firma posee capacidades completas en varias aplicaciones que incluyen las siguientes áreas:
    - Preparacion de la planilla 990: Declaracion de organizaciones exentas del impuesto.
    - Servicios de Contabilidad y Teneduria de libros
    - Preparacion de presupuestos
    - Implementacion de sistemas de computacion
    - Auditoria del Programa de Ayuda Financiera Estatal y Federal.

  • GLSC & Company también ofrece otros servicios profesionales, tales como: evaluación de negocios, servicios a clientes de la rama de la salud, estudios de factibilidad, servicios tributarios internacionales y planificación financiera y estatal. Este enfoque nos ha llevado a alcanzar una posición competitiva en la naciente economía global. También nos hace capaces de ayudar a situar su negocio en una posición única.

    Necesita Ud. un número de identificación personal del contribuyente? Si así fuera, por favor visite nuestras oficinas (Miami o Pembroke Pines), trayendo consigo su pasaporte. Como somos "agentes tramitadores autorizados", bajo contrato del Gobierno, podemos obtener su número de identificación personal del contribuyente sin molestias o complicaciones para usted. Este es un servicio que, en la mayoría de los casos, ofrecemos por cortesía. ¡Bienvenido a la Florida!